Escribir en Facebook prácticas colaborativas en la composición de cuentos
Spa: Antes de desentrañar el proceso de investigación que se llevó a cabo para establecer las prácticas colaborativas en la composición de cuentos que el uso pedagógico de Facebook generó en el aula, es importante establecer de qué manera el investigador inicia su planteamiento del problema. De acue...
主要作者: | Pacheco Gualdrón, Jorge Eliécer |
---|---|
格式: | Documento de Conferencia |
語言: | spa |
出版: |
2021
|
在線閱讀: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/6075 |
- 相似書籍
-
Prácticas colaborativas de investigación en formación de profesores de matemáticas
由: Jiménez Espinosa, Alfonso
出版: (2019) -
Posibilidades dialógicas del espacio académico con las prácticas artísticas colaborativas en/con comunidad
由: Falla Rodríguez, María Paula
出版: (2013) -
Teoría de una novela sin título o cómo escribir una novela sobre escribir una novela
由: Benítez Becerra, José Darío
出版: (2019) -
La naranja atómica: escribir para divulgar
由: Hernández, Y, et al.
出版: (2009) -
El papel de facebook en la conformación del joven de educación media superior
由: López Guadarrama, M En C Donají
出版: (2021)