El cuento como una estrategia interdisciplinar de aprendizaje de las matemáticas
Spa: Una de las principales preocupaciones del profesor de matemáticas es la búsqueda de estrategias para lograr en sus estudiantes aprendizajes significativos, pero al mismo tiempo, que le proporcionen motivación y gusto por la asignatura. Igualmente, la importancia de la transversalidad en el queh...
প্রধান লেখক: | Rojas Morales, Clara Emilse, Silva Ramírez, Elvia Lucía |
---|---|
বিন্যাস: | Documento de Conferencia |
ভাষা: | spa |
প্রকাশিত: |
2021
|
অনলাইন ব্যবহার করুন: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/6081 |
- অনুরূপ উপাদানগুলি
-
El cuento de las matemáticas
অনুযায়ী: Hernández Pacheco, Diana Margarita, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2019) -
El cuento multimodal como estrategia didáctica para el aprendizaje de la lectura
অনুযায়ী: Rojas, Gladis Cecilia, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2019) -
Teselados en geogebra
অনুযায়ী: Rojas, Clara Emilse, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2021) -
Estructura y funcionamiento del laboratorio de didáctica de las matemáticas UPTC- Duitama
অনুযায়ী: Silva Ramírez, Elvia Lucía
প্রকাশিত: (2021) -
Proceso interdisciplinar STEM parza el desarrollo de competencias matemáticas y científicas
অনুযায়ী: Muñoz Hernández, Helmer, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2021)