El cuento como una estrategia interdisciplinar de aprendizaje de las matemáticas
Spa: Una de las principales preocupaciones del profesor de matemáticas es la búsqueda de estrategias para lograr en sus estudiantes aprendizajes significativos, pero al mismo tiempo, que le proporcionen motivación y gusto por la asignatura. Igualmente, la importancia de la transversalidad en el queh...
Hlavní autoři: | Rojas Morales, Clara Emilse, Silva Ramírez, Elvia Lucía |
---|---|
Médium: | Documento de Conferencia |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
2021
|
On-line přístup: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/6081 |
- Podobné jednotky
-
El cuento de las matemáticas
Autor: Hernández Pacheco, Diana Margarita, a další
Vydáno: (2019) -
El cuento multimodal como estrategia didáctica para el aprendizaje de la lectura
Autor: Rojas, Gladis Cecilia, a další
Vydáno: (2019) -
Teselados en geogebra
Autor: Rojas, Clara Emilse, a další
Vydáno: (2021) -
Estructura y funcionamiento del laboratorio de didáctica de las matemáticas UPTC- Duitama
Autor: Silva Ramírez, Elvia Lucía
Vydáno: (2021) -
Proceso interdisciplinar STEM parza el desarrollo de competencias matemáticas y científicas
Autor: Muñoz Hernández, Helmer, a další
Vydáno: (2021)