El cuento como una estrategia interdisciplinar de aprendizaje de las matemáticas
Spa: Una de las principales preocupaciones del profesor de matemáticas es la búsqueda de estrategias para lograr en sus estudiantes aprendizajes significativos, pero al mismo tiempo, que le proporcionen motivación y gusto por la asignatura. Igualmente, la importancia de la transversalidad en el queh...
Κύριοι συγγραφείς: | Rojas Morales, Clara Emilse, Silva Ramírez, Elvia Lucía |
---|---|
Μορφή: | Documento de Conferencia |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
2021
|
Διαθέσιμο Online: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/6081 |
Παρόμοια τεκμήρια
- Παρόμοια τεκμήρια
-
El cuento de las matemáticas
ανά: Hernández Pacheco, Diana Margarita, κ.ά.
Έκδοση: (2019) -
El cuento multimodal como estrategia didáctica para el aprendizaje de la lectura
ανά: Rojas, Gladis Cecilia, κ.ά.
Έκδοση: (2019) -
Teselados en geogebra
ανά: Rojas, Clara Emilse, κ.ά.
Έκδοση: (2021) -
Estructura y funcionamiento del laboratorio de didáctica de las matemáticas UPTC- Duitama
ανά: Silva Ramírez, Elvia Lucía
Έκδοση: (2021) -
Proceso interdisciplinar STEM parza el desarrollo de competencias matemáticas y científicas
ανά: Muñoz Hernández, Helmer, κ.ά.
Έκδοση: (2021)