El cuento como una estrategia interdisciplinar de aprendizaje de las matemáticas
Spa: Una de las principales preocupaciones del profesor de matemáticas es la búsqueda de estrategias para lograr en sus estudiantes aprendizajes significativos, pero al mismo tiempo, que le proporcionen motivación y gusto por la asignatura. Igualmente, la importancia de la transversalidad en el queh...
Auteurs principaux: | Rojas Morales, Clara Emilse, Silva Ramírez, Elvia Lucía |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Langue: | spa |
Publié: |
2021
|
Accès en ligne: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/6081 |
- Documents similaires
-
El cuento de las matemáticas
par: Hernández Pacheco, Diana Margarita, et autres
Publié: (2019) -
El cuento multimodal como estrategia didáctica para el aprendizaje de la lectura
par: Rojas, Gladis Cecilia, et autres
Publié: (2019) -
Teselados en geogebra
par: Rojas, Clara Emilse, et autres
Publié: (2021) -
Estructura y funcionamiento del laboratorio de didáctica de las matemáticas UPTC- Duitama
par: Silva Ramírez, Elvia Lucía
Publié: (2021) -
Proceso interdisciplinar STEM parza el desarrollo de competencias matemáticas y científicas
par: Muñoz Hernández, Helmer, et autres
Publié: (2021)