El cuento como una estrategia interdisciplinar de aprendizaje de las matemáticas
Spa: Una de las principales preocupaciones del profesor de matemáticas es la búsqueda de estrategias para lograr en sus estudiantes aprendizajes significativos, pero al mismo tiempo, que le proporcionen motivación y gusto por la asignatura. Igualmente, la importancia de la transversalidad en el queh...
मुख्य लेखकों: | Rojas Morales, Clara Emilse, Silva Ramírez, Elvia Lucía |
---|---|
स्वरूप: | Documento de Conferencia |
भाषा: | spa |
प्रकाशित: |
2021
|
ऑनलाइन पहुंच: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/6081 |
- समान संसाधन
-
El cuento de las matemáticas
द्वारा: Hernández Pacheco, Diana Margarita, और अन्य
प्रकाशित: (2019) -
El cuento multimodal como estrategia didáctica para el aprendizaje de la lectura
द्वारा: Rojas, Gladis Cecilia, और अन्य
प्रकाशित: (2019) -
Teselados en geogebra
द्वारा: Rojas, Clara Emilse, और अन्य
प्रकाशित: (2021) -
Estructura y funcionamiento del laboratorio de didáctica de las matemáticas UPTC- Duitama
द्वारा: Silva Ramírez, Elvia Lucía
प्रकाशित: (2021) -
Proceso interdisciplinar STEM parza el desarrollo de competencias matemáticas y científicas
द्वारा: Muñoz Hernández, Helmer, और अन्य
प्रकाशित: (2021)