El cuento como una estrategia interdisciplinar de aprendizaje de las matemáticas
Spa: Una de las principales preocupaciones del profesor de matemáticas es la búsqueda de estrategias para lograr en sus estudiantes aprendizajes significativos, pero al mismo tiempo, que le proporcionen motivación y gusto por la asignatura. Igualmente, la importancia de la transversalidad en el queh...
主要な著者: | Rojas Morales, Clara Emilse, Silva Ramírez, Elvia Lucía |
---|---|
フォーマット: | Documento de Conferencia |
言語: | spa |
出版事項: |
2021
|
オンライン・アクセス: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/6081 |
- 類似資料
-
El cuento de las matemáticas
著者:: Hernández Pacheco, Diana Margarita, 等
出版事項: (2019) -
El cuento multimodal como estrategia didáctica para el aprendizaje de la lectura
著者:: Rojas, Gladis Cecilia, 等
出版事項: (2019) -
Teselados en geogebra
著者:: Rojas, Clara Emilse, 等
出版事項: (2021) -
Estructura y funcionamiento del laboratorio de didáctica de las matemáticas UPTC- Duitama
著者:: Silva Ramírez, Elvia Lucía
出版事項: (2021) -
Proceso interdisciplinar STEM parza el desarrollo de competencias matemáticas y científicas
著者:: Muñoz Hernández, Helmer, 等
出版事項: (2021)