El cuento como una estrategia interdisciplinar de aprendizaje de las matemáticas
Spa: Una de las principales preocupaciones del profesor de matemáticas es la búsqueda de estrategias para lograr en sus estudiantes aprendizajes significativos, pero al mismo tiempo, que le proporcionen motivación y gusto por la asignatura. Igualmente, la importancia de la transversalidad en el queh...
Үндсэн зохиолчид: | Rojas Morales, Clara Emilse, Silva Ramírez, Elvia Lucía |
---|---|
Формат: | Documento de Conferencia |
Хэл сонгох: | spa |
Хэвлэсэн: |
2021
|
Онлайн хандалт: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/6081 |
- Ижил төстэй зүйлс
-
El cuento de las matemáticas
-н: Hernández Pacheco, Diana Margarita, зэрэг
Хэвлэсэн: (2019) -
El cuento multimodal como estrategia didáctica para el aprendizaje de la lectura
-н: Rojas, Gladis Cecilia, зэрэг
Хэвлэсэн: (2019) -
Teselados en geogebra
-н: Rojas, Clara Emilse, зэрэг
Хэвлэсэн: (2021) -
Estructura y funcionamiento del laboratorio de didáctica de las matemáticas UPTC- Duitama
-н: Silva Ramírez, Elvia Lucía
Хэвлэсэн: (2021) -
Proceso interdisciplinar STEM parza el desarrollo de competencias matemáticas y científicas
-н: Muñoz Hernández, Helmer, зэрэг
Хэвлэсэн: (2021)