El cuento como una estrategia interdisciplinar de aprendizaje de las matemáticas
Spa: Una de las principales preocupaciones del profesor de matemáticas es la búsqueda de estrategias para lograr en sus estudiantes aprendizajes significativos, pero al mismo tiempo, que le proporcionen motivación y gusto por la asignatura. Igualmente, la importancia de la transversalidad en el queh...
Main Authors: | Rojas Morales, Clara Emilse, Silva Ramírez, Elvia Lucía |
---|---|
Formato: | Documento de Conferencia |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
2021
|
Acesso em linha: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/6081 |
- Registos relacionados
-
El cuento de las matemáticas
Por: Hernández Pacheco, Diana Margarita, et al.
Publicado em: (2019) -
El cuento multimodal como estrategia didáctica para el aprendizaje de la lectura
Por: Rojas, Gladis Cecilia, et al.
Publicado em: (2019) -
Teselados en geogebra
Por: Rojas, Clara Emilse, et al.
Publicado em: (2021) -
Estructura y funcionamiento del laboratorio de didáctica de las matemáticas UPTC- Duitama
Por: Silva Ramírez, Elvia Lucía
Publicado em: (2021) -
Proceso interdisciplinar STEM parza el desarrollo de competencias matemáticas y científicas
Por: Muñoz Hernández, Helmer, et al.
Publicado em: (2021)