El cuento como una estrategia interdisciplinar de aprendizaje de las matemáticas
Spa: Una de las principales preocupaciones del profesor de matemáticas es la búsqueda de estrategias para lograr en sus estudiantes aprendizajes significativos, pero al mismo tiempo, que le proporcionen motivación y gusto por la asignatura. Igualmente, la importancia de la transversalidad en el queh...
Huvudupphovsmän: | Rojas Morales, Clara Emilse, Silva Ramírez, Elvia Lucía |
---|---|
Materialtyp: | Documento de Conferencia |
Språk: | spa |
Publicerad: |
2021
|
Länkar: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/6081 |
Liknande verk
- Liknande verk
-
El cuento de las matemáticas
av: Hernández Pacheco, Diana Margarita, et al.
Publicerad: (2019) -
El cuento multimodal como estrategia didáctica para el aprendizaje de la lectura
av: Rojas, Gladis Cecilia, et al.
Publicerad: (2019) -
Teselados en geogebra
av: Rojas, Clara Emilse, et al.
Publicerad: (2021) -
Estructura y funcionamiento del laboratorio de didáctica de las matemáticas UPTC- Duitama
av: Silva Ramírez, Elvia Lucía
Publicerad: (2021) -
Proceso interdisciplinar STEM parza el desarrollo de competencias matemáticas y científicas
av: Muñoz Hernández, Helmer, et al.
Publicerad: (2021)