El cuento como una estrategia interdisciplinar de aprendizaje de las matemáticas
Spa: Una de las principales preocupaciones del profesor de matemáticas es la búsqueda de estrategias para lograr en sus estudiantes aprendizajes significativos, pero al mismo tiempo, que le proporcionen motivación y gusto por la asignatura. Igualmente, la importancia de la transversalidad en el queh...
Asıl Yazarlar: | Rojas Morales, Clara Emilse, Silva Ramírez, Elvia Lucía |
---|---|
Materyal Türü: | Documento de Conferencia |
Dil: | spa |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
2021
|
Online Erişim: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/6081 |
- Benzer Materyaller
-
El cuento de las matemáticas
Yazar:: Hernández Pacheco, Diana Margarita, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2019) -
El cuento multimodal como estrategia didáctica para el aprendizaje de la lectura
Yazar:: Rojas, Gladis Cecilia, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2019) -
Teselados en geogebra
Yazar:: Rojas, Clara Emilse, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
Estructura y funcionamiento del laboratorio de didáctica de las matemáticas UPTC- Duitama
Yazar:: Silva Ramírez, Elvia Lucía
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
Proceso interdisciplinar STEM parza el desarrollo de competencias matemáticas y científicas
Yazar:: Muñoz Hernández, Helmer, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021)