Aprender inglés tiene su ciencia : una estrategia pedagógica encaminada al bilingüismo

Spa: El presente artículo da a conocer los resultados de la investigación titulada “Aprender inglés tiene su ciencia: una estrategia pedagógica encaminada al bilingüismo”, la cual se implementó como proyecto de aula en las Instituciones Educativas San Pedro Claver del municipio de Chitaraque y José...

Olles dieđut

Bibliográfalaš dieđut
Váldodahkkit: López, Dora Nancy, Norato, Nancy Paola
Materiálatiipa: Documento de Conferencia
Giella:spa
Almmustuhtton: 2021
Liŋkkat:http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/6088
Govvádus
Čoahkkáigeassu:Spa: El presente artículo da a conocer los resultados de la investigación titulada “Aprender inglés tiene su ciencia: una estrategia pedagógica encaminada al bilingüismo”, la cual se implementó como proyecto de aula en las Instituciones Educativas San Pedro Claver del municipio de Chitaraque y José Antonio Páez del municipio de Páez Boyacá, con estudiantes de grado séptimo de básica secundaria durante los años 2016 y 2017. El tipo de investigación utilizada fue de tipo cuantitativo, caracterizada por permitir un conocimiento detallado del entorno educativo lo cual facilitó diagnosticar la problemática observada en los estudiantes para el aprendizaje del inglés. Para esto se tuvo en cuenta algunos referentes teóricos, que permitieron diseñar la estrategia y las categorías  implementadas y de esta forma lograr aumentar la efectividad de la práctica en este caso la identificación de los resultados obtenidos a través de la implementación de estrategias pedagógicas en el área de ciencias naturales.