El Aprendizaje Basado en Problemas, una nueva metodología para el aprendizaje de ciencias sociales en el grado decimo
Spa: El siguiente documento es la descripción del trabajo realizado durante más de un año en la Institución Educativa Silvino Rodríguez de la ciudad de Tunja con estudiantes de grado decimo, con los cuales se aplicó la metodología de Aprendizaje Basado en Problemas (ABP). Este trabajo plantea los b...
1. Verfasser: | Nieto Salamanca, Ronald Yeferson |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
2021
|
Online Zugang: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/6089 |
Ähnliche Einträge
- Ähnliche Einträge
-
Software educativo para apoyar la relación enseñanza-aprendizaje de grado décimo en el área de química
von: Hurtado Moreno, Wilton Armando
Veröffentlicht: (2021) -
El aprendizaje basado en problemas (ABP), una metodología de aprendizaje - reflexión e indagación, en los estudiantes de la Licenciatura en educación Básica, FESAD, UPTC
von: Montaña Rojas, Ángela Cristina
Veröffentlicht: (2021) -
Software educativo y aprendizaje basado en problemas - ABP : estrategia didáctica para el fortalecimiento de habilidades en Ciencias Naturales
von: Franco Galeano, Luis Edier
Veröffentlicht: (2020) -
Aprendizaje basado en problemas : una experiencia en la universidad
von: Rivera Benavides, Angélika María
Veröffentlicht: (2021) -
El aprendizaje basado en fenómenos y la enseñanza de las Ciencias Naturales
von: Camacho Romero, Diego Francisco, et al.
Veröffentlicht: (2021)