Diseño gráfico desde el modelo pedagógico de pensamiento complejo

Spa: Los modelos pedagógicos pueden ser agentes de cambio en la estructura de la enseñanza determinando así contenidos, métodos, objetivos, actividades y evaluación, con el fin de ser una guía oculta en el desarrollo de las actividades académicas. Por ello, la siguiente investigación que se encuentr...

Mô tả đầy đủ

Chi tiết về thư mục
Tác giả chính: García, Marisol Soledad
Định dạng: Documento de Conferencia
Ngôn ngữ:spa
Được phát hành: 2021
Truy cập trực tuyến:http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/6093
_version_ 1801705863973437440
author García, Marisol Soledad
author_facet García, Marisol Soledad
author_sort García, Marisol Soledad
collection DSpace
description Spa: Los modelos pedagógicos pueden ser agentes de cambio en la estructura de la enseñanza determinando así contenidos, métodos, objetivos, actividades y evaluación, con el fin de ser una guía oculta en el desarrollo de las actividades académicas. Por ello, la siguiente investigación que se encuentra en proceso ejecución, propone un acercamiento a los modelos pedagógicos articulados a la disciplina del diseño gráfico, al análisis de la relación y grados de coherencia que existe en este caso puntual entre el modelo pedagógico de pensamiento complejo y el proceso de enseñanza formativa en los futuros diseñadores de la Universidad de Boyacá.  
format Documento de Conferencia
id repositorio.uptc.edu.co-001-6093
institution Repositorio Institucional UPTC
language spa
publishDate 2021
record_format dspace
spelling repositorio.uptc.edu.co-001-60932022-06-15T20:02:46Z Diseño gráfico desde el modelo pedagógico de pensamiento complejo García, Marisol Soledad Spa: Los modelos pedagógicos pueden ser agentes de cambio en la estructura de la enseñanza determinando así contenidos, métodos, objetivos, actividades y evaluación, con el fin de ser una guía oculta en el desarrollo de las actividades académicas. Por ello, la siguiente investigación que se encuentra en proceso ejecución, propone un acercamiento a los modelos pedagógicos articulados a la disciplina del diseño gráfico, al análisis de la relación y grados de coherencia que existe en este caso puntual entre el modelo pedagógico de pensamiento complejo y el proceso de enseñanza formativa en los futuros diseñadores de la Universidad de Boyacá.   2021-12-21T17:35:19Z 2021-12-21T17:35:19Z 2018-09-06 Documento de Conferencia http://purl.org/coar/resource_type/c_8544 info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/publishedVersion Text http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/6093 2707 instname:Universidad Pedagogica y Tecnologica de Colombia reponame:Repositorio de la Universidad Pedagogica y Tecnologica de Colombia repourl:https://repositorio.uptc.edu.co/ spa Congreso Internacional de Educaciones, pedagógicas y Didácticas https://rdigitales.uptc.edu.co/memorias/index.php/ped_practicas/ped_practicas1/paper/download/2707/2769 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_14cb application/pdf application/pdf https://rdigitales.uptc.edu.co/memorias/index.php/ped_practicas/ped_practicas1/paper/view/2707
spellingShingle García, Marisol Soledad
Diseño gráfico desde el modelo pedagógico de pensamiento complejo
title Diseño gráfico desde el modelo pedagógico de pensamiento complejo
title_full Diseño gráfico desde el modelo pedagógico de pensamiento complejo
title_fullStr Diseño gráfico desde el modelo pedagógico de pensamiento complejo
title_full_unstemmed Diseño gráfico desde el modelo pedagógico de pensamiento complejo
title_short Diseño gráfico desde el modelo pedagógico de pensamiento complejo
title_sort diseno grafico desde el modelo pedagogico de pensamiento complejo
url http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/6093
work_keys_str_mv AT garciamarisolsoledad disenograficodesdeelmodelopedagogicodepensamientocomplejo