Esperiencias del docente y monitores con el método de aprendizaje basado en proyectos (ABPr).
Spa: En esta investigación, se analizaron las experiencias que, por más de cinco años, han tenido el docente y algunos monitores del semillero “ El espíritu del ingenio” de la Universidad Santo Tomás de Tunja, en la aplicación del método de aprendizaje basado en proyectos (ABPr). El método se apli...
Asıl Yazarlar: | Perico Granados, Néstor Rafael, Sánchez, Pedro, Suárez Alvarado, Paula Andrea |
---|---|
Materyal Türü: | Documento de Conferencia |
Dil: | spa |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
2021
|
Online Erişim: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/6094 |
- Benzer Materyaller
-
Aprendizaje basado en proyectos mediados por TIC para superar dificultades en el aprendizaje de operaciones básicas matemáticas
Yazar:: Vargas Vargas, Nury Andrea
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
Aprendizaje basado en proyectos en contexto: estrategia para desarrollar el razonamiento estadístico
Yazar:: Barrios Sandoval, Smith, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2019) -
Comparación del aprendizaje basado en proyectos con mediación de las TIC respecto al modelo de aprendizaje tradicional
Yazar:: Romero Valderrama, Ana Consuelo
Baskı/Yayın Bilgisi: (2019) -
Aprendizaje basado en proyectos colaborativos mediados por TIC para el desarrollo de competencias en estadística
Yazar:: Barrera Mesa, Mauricio
Baskı/Yayın Bilgisi: (2018) -
Monitoring of risk areas in the central Andes using SIG and satellites data
Yazar:: Arigony-Neto, Jorge, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2009)