Maestros en formación en la Escuela Normal Superior de Cartagena de Indias de 2002 a 20101
Apa: Las Escuelas Normales Superiores en Colombia forman maestros en el ciclo complementario para desempeñarse en transición y básica primaria, según el Decreto 3012 de 1997 dicha formación debe tener énfasis en un área del conocimiento, desarrollar las capacidades de investigación pedagógica y de o...
第一著者: | Rátiva, Marlén |
---|---|
フォーマット: | Documento de Conferencia |
言語: | spa |
出版事項: |
2021
|
オンライン・アクセス: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/6099 |
- 類似資料
-
Escuela Normal Superior de Cartagena de Indias : contexto, historia y pedagogía
著者:: Rátiva Velandia, Marlén
出版事項: (2021) -
La práctica pedagógica en la Escuela Normal Superior de Cartagena de Indias
著者:: Rátiva Velandia, Marlén
出版事項: (2021) -
Práctica pedagógica en el contexto de la Escuela Normal Superior de Cartagena de Indias (1847-2010).
著者:: Rátiva Velandia, Marlén
出版事項: (2020) -
Práctica pedagógica en el contexto de la Escuela Normal Superior de Cartagena de Indias (1847-2010).
著者:: Rátiva Velandia, Marlén; Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
出版事項: (2019) -
Práctica pedagógica en el contexto de la Escuela Normal Superior de Cartagena de Indias (1847-2010).
著者:: Rátiva Velandia, Marlén; Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
出版事項: (2019)