Maestros en formación en la Escuela Normal Superior de Cartagena de Indias de 2002 a 20101
Apa: Las Escuelas Normales Superiores en Colombia forman maestros en el ciclo complementario para desempeñarse en transición y básica primaria, según el Decreto 3012 de 1997 dicha formación debe tener énfasis en un área del conocimiento, desarrollar las capacidades de investigación pedagógica y de o...
Huvudupphovsman: | Rátiva, Marlén |
---|---|
Materialtyp: | Documento de Conferencia |
Språk: | spa |
Publicerad: |
2021
|
Länkar: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/6099 |
Liknande verk
- Liknande verk
-
Escuela Normal Superior de Cartagena de Indias : contexto, historia y pedagogía
av: Rátiva Velandia, Marlén
Publicerad: (2021) -
La práctica pedagógica en la Escuela Normal Superior de Cartagena de Indias
av: Rátiva Velandia, Marlén
Publicerad: (2021) -
Práctica pedagógica en el contexto de la Escuela Normal Superior de Cartagena de Indias (1847-2010).
av: Rátiva Velandia, Marlén
Publicerad: (2020) -
Práctica pedagógica en el contexto de la Escuela Normal Superior de Cartagena de Indias (1847-2010).
av: Rátiva Velandia, Marlén; Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Publicerad: (2019) -
Práctica pedagógica en el contexto de la Escuela Normal Superior de Cartagena de Indias (1847-2010).
av: Rátiva Velandia, Marlén; Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Publicerad: (2019)