Conocimiento didáctico del contenido (CDC) del cambio climático (CC): una caracterización en torno al diseño y desarrollo profesional de docentes en ejercicio
Spa: Fenómenos como el Cambio Climático son evidentemente de difícil comprensión, consecuencia de varios factores entre ellos la falta de formación en instituciones educativas, esta falta de formación puede originarse en la manera como los educadores enseñan, enfocan y comprenden a la educación ambi...
Main Authors: | Quiroga Durán, Sandra Patricia, Mora Penagos, William Manuel |
---|---|
פורמט: | Documento de Conferencia |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
2021
|
גישה מקוונת: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/6100 |
- פריטים דומים
-
Didáctica, educación artística y conocimiento didáctico del contenido
מאת: Parra Siabato, Fabio
יצא לאור: (2021) -
Conocimiento didáctico del contenido y su relación en la practica docente en el área de Química.
מאת: Alonso Martinez, Maritza Ximena, et al.
יצא לאור: (2021) -
Amenazas y oportunidades del cambio climático en Colombia
מאת: Rodríguez Martinez, Alvaro
יצא לאור: (2021) -
Valoración del conocimiento didáctico del contenido en la práctica pedagógica del profesor de la educación a distancia
מאת: Burbano Pantoja, Víctor Miguel Ángel, et al.
יצא לאור: (2021) -
Concepciones de los docentes de química en ejercicio acerca del desarrollo de conocimiento científico escolar
מאת: Mosquera, Carlos, et al.
יצא לאור: (2021)