Conocimiento didáctico del contenido (CDC) del cambio climático (CC): una caracterización en torno al diseño y desarrollo profesional de docentes en ejercicio
Spa: Fenómenos como el Cambio Climático son evidentemente de difícil comprensión, consecuencia de varios factores entre ellos la falta de formación en instituciones educativas, esta falta de formación puede originarse en la manera como los educadores enseñan, enfocan y comprenden a la educación ambi...
Main Authors: | Quiroga Durán, Sandra Patricia, Mora Penagos, William Manuel |
---|---|
Formato: | Documento de Conferencia |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
2021
|
Acesso em linha: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/6100 |
- Registos relacionados
-
Didáctica, educación artística y conocimiento didáctico del contenido
Por: Parra Siabato, Fabio
Publicado em: (2021) -
Conocimiento didáctico del contenido y su relación en la practica docente en el área de Química.
Por: Alonso Martinez, Maritza Ximena, et al.
Publicado em: (2021) -
Amenazas y oportunidades del cambio climático en Colombia
Por: Rodríguez Martinez, Alvaro
Publicado em: (2021) -
Valoración del conocimiento didáctico del contenido en la práctica pedagógica del profesor de la educación a distancia
Por: Burbano Pantoja, Víctor Miguel Ángel, et al.
Publicado em: (2021) -
Concepciones de los docentes de química en ejercicio acerca del desarrollo de conocimiento científico escolar
Por: Mosquera, Carlos, et al.
Publicado em: (2021)