Conocimiento didáctico del contenido (CDC) del cambio climático (CC): una caracterización en torno al diseño y desarrollo profesional de docentes en ejercicio
Spa: Fenómenos como el Cambio Climático son evidentemente de difícil comprensión, consecuencia de varios factores entre ellos la falta de formación en instituciones educativas, esta falta de formación puede originarse en la manera como los educadores enseñan, enfocan y comprenden a la educación ambi...
Asıl Yazarlar: | Quiroga Durán, Sandra Patricia, Mora Penagos, William Manuel |
---|---|
Materyal Türü: | Documento de Conferencia |
Dil: | spa |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
2021
|
Online Erişim: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/6100 |
- Benzer Materyaller
-
Didáctica, educación artística y conocimiento didáctico del contenido
Yazar:: Parra Siabato, Fabio
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
Conocimiento didáctico del contenido y su relación en la practica docente en el área de Química.
Yazar:: Alonso Martinez, Maritza Ximena, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
Amenazas y oportunidades del cambio climático en Colombia
Yazar:: Rodríguez Martinez, Alvaro
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
Valoración del conocimiento didáctico del contenido en la práctica pedagógica del profesor de la educación a distancia
Yazar:: Burbano Pantoja, Víctor Miguel Ángel, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
Concepciones de los docentes de química en ejercicio acerca del desarrollo de conocimiento científico escolar
Yazar:: Mosquera, Carlos, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021)