Conocimiento didáctico del contenido (CDC) del cambio climático (CC): una caracterización en torno al diseño y desarrollo profesional de docentes en ejercicio
Spa: Fenómenos como el Cambio Climático son evidentemente de difícil comprensión, consecuencia de varios factores entre ellos la falta de formación en instituciones educativas, esta falta de formación puede originarse en la manera como los educadores enseñan, enfocan y comprenden a la educación ambi...
Автори: | Quiroga Durán, Sandra Patricia, Mora Penagos, William Manuel |
---|---|
Формат: | Documento de Conferencia |
Мова: | spa |
Опубліковано: |
2021
|
Онлайн доступ: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/6100 |
Схожі ресурси
- Схожі ресурси
-
Didáctica, educación artística y conocimiento didáctico del contenido
за авторством: Parra Siabato, Fabio
Опубліковано: (2021) -
Conocimiento didáctico del contenido y su relación en la practica docente en el área de Química.
за авторством: Alonso Martinez, Maritza Ximena, та інші
Опубліковано: (2021) -
Amenazas y oportunidades del cambio climático en Colombia
за авторством: Rodríguez Martinez, Alvaro
Опубліковано: (2021) -
Valoración del conocimiento didáctico del contenido en la práctica pedagógica del profesor de la educación a distancia
за авторством: Burbano Pantoja, Víctor Miguel Ángel, та інші
Опубліковано: (2021) -
Concepciones de los docentes de química en ejercicio acerca del desarrollo de conocimiento científico escolar
за авторством: Mosquera, Carlos, та інші
Опубліковано: (2021)