De estudiantes a profesores: reflexión del rol del futuro docente de lenguas extranjeras
Spa: Este proyecto de aula se llevó a cabo en el marco de la formación de futuros docentes de la licenciatura en Lenguas Extranjeras de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. Como objetivo principal de este estudio se planteó el reflexionar sobre el rol del profesor de lenguas extranje...
المؤلف الرئيسي: | Pachón Achury, Vitalia |
---|---|
التنسيق: | Documento de Conferencia |
اللغة: | spa |
منشور في: |
2021
|
الوصول للمادة أونلاين: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/6102 |
- مواد مشابهة
-
Conocimiento del profesor y la formación de futuros docentes
حسب: Vargas Velandia, Carlos Julio
منشور في: (2021) -
Reflexión ambiental de un futuro geógrafo
حسب: Pérez Castro, Magda Liliana
منشور في: (2011) -
Inmersión del software geogebra en la formación inicial de futuros profesores
حسب: Ortiz Rodríguez, Alexandra
منشور في: (2021) -
El rol de la reflexión en la identidad del maestro
حسب: Díaz Benavides, Diana Mayerly
منشور في: (2021) -
El rol de la reflexión en la práctica pedagógica : percepciones de docentes de idiomas en formación
حسب: González Marín, Clara Inés, وآخرون
منشور في: (2018)