El papel de la actividad experimental en la formación de profesores de ciencias naturales
Spa: La presente ponencia busca mostrar cómo a través de la historia de la actividad experimental, el experimento ha desempeñado un papel importante en la construcción de significado del conocimiento científico y en la práctica científica misma, dotando de sentido a la ciencia. Para sustentar el val...
Κύριοι συγγραφείς: | Leal Castro, Alejandro, Gutiérrez Avendaño, Carol Mildred |
---|---|
Μορφή: | Documento de Conferencia |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
2021
|
Διαθέσιμο Online: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/6104 |
Παρόμοια τεκμήρια
- Παρόμοια τεκμήρια
-
Caracterización de competencias básicas digitales en profesores de ciencias naturales en la formación inicial.
ανά: Barreto Tovar, Carlos Humberto, κ.ά.
Έκδοση: (2021) -
Practicas pedagógicas en ciencias naturales y formación docente desde el conocimiento profesional del profesor- UPTC.
ανά: Torres Niño, Camilo
Έκδοση: (2021) -
Concepciones de naturaleza de la ciencia (NdC). Evaluación del componente sociológico en los docentes en formación de ciencias
ανά: Leal Castro, Alejandro
Έκδοση: (2021) -
Estado actual de ls procesos investigativos de formación inicial de los profesores del programa de la Licenciatura de Ciencias Naturales y Educación Ambiental de la UPTC
ανά: Cristancho Chinome, Jaime Ricardo, κ.ά.
Έκδοση: (2021) -
Entrevista basadas situaciones: una estrategia metodológica para la caracterización de concepciones de ciencia desde la perspectiva de diversidad cultural en programas de formación cultural en programas de formación inicial de profesores d Ciencias Naturales en Colombia.
ανά: Mosquera, Carlos
Έκδοση: (2021)