Religación de la práctica en el proceso formativo para los programas de formación inicial de profesionales de la educación
Spa: La práctica no puede ser definida ni regulada de antemano, mucho menos desde ámbitos ajenos a la escuela, porque la práctica exige la producción de un saber situacional de parte de los docentes como diría Hargreaves (1996), de estilos de actuación docente como dice Fenstermacher (1989), de teor...
المؤلف الرئيسي: | Tobos Valderrama, María Esther |
---|---|
التنسيق: | Documento de Conferencia |
اللغة: | spa |
منشور في: |
2021
|
الوصول للمادة أونلاين: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/6106 |
- مواد مشابهة
-
La práctica y la investigación como dinamizadores del plan de estudios de los programas de formación docente para la educación infantil
حسب: Tobos Valderrama, María Esther
منشور في: (2021) -
Trabajo social y su mirada para la intervención con familias: apuesta desde los saberes formativos y profesionales
حسب: Guio Romero, Rolando Alberto, وآخرون
منشور في: (2021) -
Estado actual de ls procesos investigativos de formación inicial de los profesores del programa de la Licenciatura de Ciencias Naturales y Educación Ambiental de la UPTC
حسب: Cristancho Chinome, Jaime Ricardo, وآخرون
منشور في: (2021) -
La educación inclusiva en la formación Inicial de licenciados en matemáticas
حسب: Hernández Martínez, Yenny Liliana
منشور في: (2024) -
Caracterización de la práctica pedagógica y su contribución a la formación inicial del licenciado en educación básica
حسب: González Montaña, Sindy Marcela, وآخرون
منشور في: (2021)