Religación de la práctica en el proceso formativo para los programas de formación inicial de profesionales de la educación
Spa: La práctica no puede ser definida ni regulada de antemano, mucho menos desde ámbitos ajenos a la escuela, porque la práctica exige la producción de un saber situacional de parte de los docentes como diría Hargreaves (1996), de estilos de actuación docente como dice Fenstermacher (1989), de teor...
Hlavní autor: | Tobos Valderrama, María Esther |
---|---|
Médium: | Documento de Conferencia |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
2021
|
On-line přístup: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/6106 |
- Podobné jednotky
-
La práctica y la investigación como dinamizadores del plan de estudios de los programas de formación docente para la educación infantil
Autor: Tobos Valderrama, María Esther
Vydáno: (2021) -
Trabajo social y su mirada para la intervención con familias: apuesta desde los saberes formativos y profesionales
Autor: Guio Romero, Rolando Alberto, a další
Vydáno: (2021) -
Estado actual de ls procesos investigativos de formación inicial de los profesores del programa de la Licenciatura de Ciencias Naturales y Educación Ambiental de la UPTC
Autor: Cristancho Chinome, Jaime Ricardo, a další
Vydáno: (2021) -
La educación inclusiva en la formación Inicial de licenciados en matemáticas
Autor: Hernández Martínez, Yenny Liliana
Vydáno: (2024) -
Caracterización de la práctica pedagógica y su contribución a la formación inicial del licenciado en educación básica
Autor: González Montaña, Sindy Marcela, a další
Vydáno: (2021)