Religación de la práctica en el proceso formativo para los programas de formación inicial de profesionales de la educación
Spa: La práctica no puede ser definida ni regulada de antemano, mucho menos desde ámbitos ajenos a la escuela, porque la práctica exige la producción de un saber situacional de parte de los docentes como diría Hargreaves (1996), de estilos de actuación docente como dice Fenstermacher (1989), de teor...
Κύριος συγγραφέας: | Tobos Valderrama, María Esther |
---|---|
Μορφή: | Documento de Conferencia |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
2021
|
Διαθέσιμο Online: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/6106 |
Παρόμοια τεκμήρια
- Παρόμοια τεκμήρια
-
La práctica y la investigación como dinamizadores del plan de estudios de los programas de formación docente para la educación infantil
ανά: Tobos Valderrama, María Esther
Έκδοση: (2021) -
Trabajo social y su mirada para la intervención con familias: apuesta desde los saberes formativos y profesionales
ανά: Guio Romero, Rolando Alberto, κ.ά.
Έκδοση: (2021) -
Estado actual de ls procesos investigativos de formación inicial de los profesores del programa de la Licenciatura de Ciencias Naturales y Educación Ambiental de la UPTC
ανά: Cristancho Chinome, Jaime Ricardo, κ.ά.
Έκδοση: (2021) -
La educación inclusiva en la formación Inicial de licenciados en matemáticas
ανά: Hernández Martínez, Yenny Liliana
Έκδοση: (2024) -
Caracterización de la práctica pedagógica y su contribución a la formación inicial del licenciado en educación básica
ανά: González Montaña, Sindy Marcela, κ.ά.
Έκδοση: (2021)