Religación de la práctica en el proceso formativo para los programas de formación inicial de profesionales de la educación
Spa: La práctica no puede ser definida ni regulada de antemano, mucho menos desde ámbitos ajenos a la escuela, porque la práctica exige la producción de un saber situacional de parte de los docentes como diría Hargreaves (1996), de estilos de actuación docente como dice Fenstermacher (1989), de teor...
Auteur principal: | Tobos Valderrama, María Esther |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Langue: | spa |
Publié: |
2021
|
Accès en ligne: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/6106 |
- Documents similaires
-
La práctica y la investigación como dinamizadores del plan de estudios de los programas de formación docente para la educación infantil
par: Tobos Valderrama, María Esther
Publié: (2021) -
Trabajo social y su mirada para la intervención con familias: apuesta desde los saberes formativos y profesionales
par: Guio Romero, Rolando Alberto, et autres
Publié: (2021) -
Estado actual de ls procesos investigativos de formación inicial de los profesores del programa de la Licenciatura de Ciencias Naturales y Educación Ambiental de la UPTC
par: Cristancho Chinome, Jaime Ricardo, et autres
Publié: (2021) -
La educación inclusiva en la formación Inicial de licenciados en matemáticas
par: Hernández Martínez, Yenny Liliana
Publié: (2024) -
Caracterización de la práctica pedagógica y su contribución a la formación inicial del licenciado en educación básica
par: González Montaña, Sindy Marcela, et autres
Publié: (2021)