Religación de la práctica en el proceso formativo para los programas de formación inicial de profesionales de la educación
Spa: La práctica no puede ser definida ni regulada de antemano, mucho menos desde ámbitos ajenos a la escuela, porque la práctica exige la producción de un saber situacional de parte de los docentes como diría Hargreaves (1996), de estilos de actuación docente como dice Fenstermacher (1989), de teor...
Príomhchruthaitheoir: | Tobos Valderrama, María Esther |
---|---|
Formáid: | Documento de Conferencia |
Teanga: | spa |
Foilsithe / Cruthaithe: |
2021
|
Rochtain ar líne: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/6106 |
Míreanna comhchosúla
- Míreanna comhchosúla
-
La práctica y la investigación como dinamizadores del plan de estudios de los programas de formación docente para la educación infantil
de réir: Tobos Valderrama, María Esther
Foilsithe / Cruthaithe: (2021) -
Trabajo social y su mirada para la intervención con familias: apuesta desde los saberes formativos y profesionales
de réir: Guio Romero, Rolando Alberto, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2021) -
Estado actual de ls procesos investigativos de formación inicial de los profesores del programa de la Licenciatura de Ciencias Naturales y Educación Ambiental de la UPTC
de réir: Cristancho Chinome, Jaime Ricardo, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2021) -
La educación inclusiva en la formación Inicial de licenciados en matemáticas
de réir: Hernández Martínez, Yenny Liliana
Foilsithe / Cruthaithe: (2024) -
Caracterización de la práctica pedagógica y su contribución a la formación inicial del licenciado en educación básica
de réir: González Montaña, Sindy Marcela, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2021)