Religación de la práctica en el proceso formativo para los programas de formación inicial de profesionales de la educación
Spa: La práctica no puede ser definida ni regulada de antemano, mucho menos desde ámbitos ajenos a la escuela, porque la práctica exige la producción de un saber situacional de parte de los docentes como diría Hargreaves (1996), de estilos de actuación docente como dice Fenstermacher (1989), de teor...
מחבר ראשי: | Tobos Valderrama, María Esther |
---|---|
פורמט: | Documento de Conferencia |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
2021
|
גישה מקוונת: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/6106 |
- פריטים דומים
-
La práctica y la investigación como dinamizadores del plan de estudios de los programas de formación docente para la educación infantil
מאת: Tobos Valderrama, María Esther
יצא לאור: (2021) -
Trabajo social y su mirada para la intervención con familias: apuesta desde los saberes formativos y profesionales
מאת: Guio Romero, Rolando Alberto, et al.
יצא לאור: (2021) -
Estado actual de ls procesos investigativos de formación inicial de los profesores del programa de la Licenciatura de Ciencias Naturales y Educación Ambiental de la UPTC
מאת: Cristancho Chinome, Jaime Ricardo, et al.
יצא לאור: (2021) -
La educación inclusiva en la formación Inicial de licenciados en matemáticas
מאת: Hernández Martínez, Yenny Liliana
יצא לאור: (2024) -
Caracterización de la práctica pedagógica y su contribución a la formación inicial del licenciado en educación básica
מאת: González Montaña, Sindy Marcela, et al.
יצא לאור: (2021)