Religación de la práctica en el proceso formativo para los programas de formación inicial de profesionales de la educación
Spa: La práctica no puede ser definida ni regulada de antemano, mucho menos desde ámbitos ajenos a la escuela, porque la práctica exige la producción de un saber situacional de parte de los docentes como diría Hargreaves (1996), de estilos de actuación docente como dice Fenstermacher (1989), de teor...
Главный автор: | Tobos Valderrama, María Esther |
---|---|
Формат: | Documento de Conferencia |
Язык: | spa |
Опубликовано: |
2021
|
Online-ссылка: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/6106 |
- Схожие документы
-
La práctica y la investigación como dinamizadores del plan de estudios de los programas de formación docente para la educación infantil
по: Tobos Valderrama, María Esther
Опубликовано: (2021) -
Trabajo social y su mirada para la intervención con familias: apuesta desde los saberes formativos y profesionales
по: Guio Romero, Rolando Alberto, и др.
Опубликовано: (2021) -
Estado actual de ls procesos investigativos de formación inicial de los profesores del programa de la Licenciatura de Ciencias Naturales y Educación Ambiental de la UPTC
по: Cristancho Chinome, Jaime Ricardo, и др.
Опубликовано: (2021) -
La educación inclusiva en la formación Inicial de licenciados en matemáticas
по: Hernández Martínez, Yenny Liliana
Опубликовано: (2024) -
Caracterización de la práctica pedagógica y su contribución a la formación inicial del licenciado en educación básica
по: González Montaña, Sindy Marcela, и др.
Опубликовано: (2021)