Religación de la práctica en el proceso formativo para los programas de formación inicial de profesionales de la educación
Spa: La práctica no puede ser definida ni regulada de antemano, mucho menos desde ámbitos ajenos a la escuela, porque la práctica exige la producción de un saber situacional de parte de los docentes como diría Hargreaves (1996), de estilos de actuación docente como dice Fenstermacher (1989), de teor...
Yazar: | Tobos Valderrama, María Esther |
---|---|
Materyal Türü: | Documento de Conferencia |
Dil: | spa |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
2021
|
Online Erişim: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/6106 |
- Benzer Materyaller
-
La práctica y la investigación como dinamizadores del plan de estudios de los programas de formación docente para la educación infantil
Yazar:: Tobos Valderrama, María Esther
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
Trabajo social y su mirada para la intervención con familias: apuesta desde los saberes formativos y profesionales
Yazar:: Guio Romero, Rolando Alberto, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
Estado actual de ls procesos investigativos de formación inicial de los profesores del programa de la Licenciatura de Ciencias Naturales y Educación Ambiental de la UPTC
Yazar:: Cristancho Chinome, Jaime Ricardo, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
La educación inclusiva en la formación Inicial de licenciados en matemáticas
Yazar:: Hernández Martínez, Yenny Liliana
Baskı/Yayın Bilgisi: (2024) -
Caracterización de la práctica pedagógica y su contribución a la formación inicial del licenciado en educación básica
Yazar:: González Montaña, Sindy Marcela, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021)