Religación de la práctica en el proceso formativo para los programas de formación inicial de profesionales de la educación
Spa: La práctica no puede ser definida ni regulada de antemano, mucho menos desde ámbitos ajenos a la escuela, porque la práctica exige la producción de un saber situacional de parte de los docentes como diría Hargreaves (1996), de estilos de actuación docente como dice Fenstermacher (1989), de teor...
Автор: | Tobos Valderrama, María Esther |
---|---|
Формат: | Documento de Conferencia |
Мова: | spa |
Опубліковано: |
2021
|
Онлайн доступ: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/6106 |
Схожі ресурси
- Схожі ресурси
-
La práctica y la investigación como dinamizadores del plan de estudios de los programas de formación docente para la educación infantil
за авторством: Tobos Valderrama, María Esther
Опубліковано: (2021) -
Trabajo social y su mirada para la intervención con familias: apuesta desde los saberes formativos y profesionales
за авторством: Guio Romero, Rolando Alberto, та інші
Опубліковано: (2021) -
Estado actual de ls procesos investigativos de formación inicial de los profesores del programa de la Licenciatura de Ciencias Naturales y Educación Ambiental de la UPTC
за авторством: Cristancho Chinome, Jaime Ricardo, та інші
Опубліковано: (2021) -
La educación inclusiva en la formación Inicial de licenciados en matemáticas
за авторством: Hernández Martínez, Yenny Liliana
Опубліковано: (2024) -
Caracterización de la práctica pedagógica y su contribución a la formación inicial del licenciado en educación básica
за авторством: González Montaña, Sindy Marcela, та інші
Опубліковано: (2021)