La formación del maestro como sujeto social: desafío desde la transdisciplinaridad
Spa: Esta comunicación presenta un análisis sobre la necesidad de pensar los retos que deben asumirse en el campo educativo para asumir la transdisciplinariedad y la formación de sujetos sociales; por ende, en una primera parte se toman en cuenta los aportes de Zemelman (2012) y su conceptualización...
المؤلفون الرئيسيون: | Cristancho, José Gabriel, Torres, Nidia Yaneth |
---|---|
التنسيق: | Documento de Conferencia |
اللغة: | spa |
منشور في: |
2021
|
الوصول للمادة أونلاين: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/6108 |
- مواد مشابهة
-
La construcción del sujeto social desde la educación ambiental en la formación superior
حسب: Medina Peña, Nelson Augusto, وآخرون
منشور في: (2021) -
Impactando contextos rurales desde la formación de Maestros.
حسب: Rendón, Ana María Otálvaro
منشور في: (2014) -
La formación de educadores de inglés: una apuesta desde la construcción del sujeto
حسب: Ramos Holguín, Bertha
منشور في: (2021) -
El niño como sujeto político y su lugar en el orden social: un sistema de acción social desde la familia
حسب: Pérez Raigoso, Andrea
منشور في: (2021) -
El sujeto-maestro : de ilusiones, tensiones y mecanismos de sujeción 1917-1957
حسب: Vargas Aldana, Claudia María
منشور في: (2021)