La formación del maestro como sujeto social: desafío desde la transdisciplinaridad
Spa: Esta comunicación presenta un análisis sobre la necesidad de pensar los retos que deben asumirse en el campo educativo para asumir la transdisciplinariedad y la formación de sujetos sociales; por ende, en una primera parte se toman en cuenta los aportes de Zemelman (2012) y su conceptualización...
Hauptverfasser: | Cristancho, José Gabriel, Torres, Nidia Yaneth |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
2021
|
Online Zugang: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/6108 |
Ähnliche Einträge
- Ähnliche Einträge
-
La construcción del sujeto social desde la educación ambiental en la formación superior
von: Medina Peña, Nelson Augusto, et al.
Veröffentlicht: (2021) -
Impactando contextos rurales desde la formación de Maestros.
von: Rendón, Ana María Otálvaro
Veröffentlicht: (2014) -
La formación de educadores de inglés: una apuesta desde la construcción del sujeto
von: Ramos Holguín, Bertha
Veröffentlicht: (2021) -
El niño como sujeto político y su lugar en el orden social: un sistema de acción social desde la familia
von: Pérez Raigoso, Andrea
Veröffentlicht: (2021) -
El sujeto-maestro : de ilusiones, tensiones y mecanismos de sujeción 1917-1957
von: Vargas Aldana, Claudia María
Veröffentlicht: (2021)