Análisis de los procesos de enseñanza y aprendizaje de las matemáticas a través de los indicadores de idoneidad didáctica
Spa: El propósito de esta ponencia es presentar los resultados de una investigación que se está desarrollando, la cual tiene como objetivo general Analizar las prácticas pedagógicas de los profesores del área de matemáticas de la universidad Santo tomas seccional Tunja a través de los criterios de i...
Autor principal: | Suárez Avila, Nury Yolanda |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Idioma: | spa |
Publicat: |
2021
|
Accés en línia: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/6114 |
- Ítems similars
-
Valoración de la idoneidad didáctica del proceso de enseñanza de matemáticas
per: Suárez, Leidy Johana
Publicat: (2021) -
Didáctica para la enseñanza de la matemática a través de los seminarios talleres : juegos inteligentes
per: Chacón Benavides, José Antonio, et al.
Publicat: (2018) -
Las transformaciones en el plano a través de los procesos de enseñanza y aprendizaje de la geometría en estudiantes de grado sexto
per: Tristancho Orduz, Mónica Julieth
Publicat: (2024) -
Aprendizaje basado en proyectos mediados por TIC para superar dificultades en el aprendizaje de operaciones básicas matemáticas
per: Vargas Vargas, Nury Andrea
Publicat: (2021) -
Los procesos de enseñanza aprendizaje en la administración a partir de las inteligencias múltiples de Howard Gardner
per: Lozano Suarez, Ligia Juliana
Publicat: (2021)