Análisis de los procesos de enseñanza y aprendizaje de las matemáticas a través de los indicadores de idoneidad didáctica
Spa: El propósito de esta ponencia es presentar los resultados de una investigación que se está desarrollando, la cual tiene como objetivo general Analizar las prácticas pedagógicas de los profesores del área de matemáticas de la universidad Santo tomas seccional Tunja a través de los criterios de i...
Hlavní autor: | Suárez Avila, Nury Yolanda |
---|---|
Médium: | Documento de Conferencia |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
2021
|
On-line přístup: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/6114 |
- Podobné jednotky
-
Valoración de la idoneidad didáctica del proceso de enseñanza de matemáticas
Autor: Suárez, Leidy Johana
Vydáno: (2021) -
Didáctica para la enseñanza de la matemática a través de los seminarios talleres : juegos inteligentes
Autor: Chacón Benavides, José Antonio, a další
Vydáno: (2018) -
Las transformaciones en el plano a través de los procesos de enseñanza y aprendizaje de la geometría en estudiantes de grado sexto
Autor: Tristancho Orduz, Mónica Julieth
Vydáno: (2024) -
Aprendizaje basado en proyectos mediados por TIC para superar dificultades en el aprendizaje de operaciones básicas matemáticas
Autor: Vargas Vargas, Nury Andrea
Vydáno: (2021) -
Los procesos de enseñanza aprendizaje en la administración a partir de las inteligencias múltiples de Howard Gardner
Autor: Lozano Suarez, Ligia Juliana
Vydáno: (2021)