Análisis de los procesos de enseñanza y aprendizaje de las matemáticas a través de los indicadores de idoneidad didáctica
Spa: El propósito de esta ponencia es presentar los resultados de una investigación que se está desarrollando, la cual tiene como objetivo general Analizar las prácticas pedagógicas de los profesores del área de matemáticas de la universidad Santo tomas seccional Tunja a través de los criterios de i...
Κύριος συγγραφέας: | Suárez Avila, Nury Yolanda |
---|---|
Μορφή: | Documento de Conferencia |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
2021
|
Διαθέσιμο Online: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/6114 |
Παρόμοια τεκμήρια
- Παρόμοια τεκμήρια
-
Valoración de la idoneidad didáctica del proceso de enseñanza de matemáticas
ανά: Suárez, Leidy Johana
Έκδοση: (2021) -
Didáctica para la enseñanza de la matemática a través de los seminarios talleres : juegos inteligentes
ανά: Chacón Benavides, José Antonio, κ.ά.
Έκδοση: (2018) -
Las transformaciones en el plano a través de los procesos de enseñanza y aprendizaje de la geometría en estudiantes de grado sexto
ανά: Tristancho Orduz, Mónica Julieth
Έκδοση: (2024) -
Aprendizaje basado en proyectos mediados por TIC para superar dificultades en el aprendizaje de operaciones básicas matemáticas
ανά: Vargas Vargas, Nury Andrea
Έκδοση: (2021) -
Los procesos de enseñanza aprendizaje en la administración a partir de las inteligencias múltiples de Howard Gardner
ανά: Lozano Suarez, Ligia Juliana
Έκδοση: (2021)