Análisis de los procesos de enseñanza y aprendizaje de las matemáticas a través de los indicadores de idoneidad didáctica
Spa: El propósito de esta ponencia es presentar los resultados de una investigación que se está desarrollando, la cual tiene como objetivo general Analizar las prácticas pedagógicas de los profesores del área de matemáticas de la universidad Santo tomas seccional Tunja a través de los criterios de i...
Yazar: | Suárez Avila, Nury Yolanda |
---|---|
Materyal Türü: | Documento de Conferencia |
Dil: | spa |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
2021
|
Online Erişim: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/6114 |
- Benzer Materyaller
-
Valoración de la idoneidad didáctica del proceso de enseñanza de matemáticas
Yazar:: Suárez, Leidy Johana
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
Didáctica para la enseñanza de la matemática a través de los seminarios talleres : juegos inteligentes
Yazar:: Chacón Benavides, José Antonio, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2018) -
Las transformaciones en el plano a través de los procesos de enseñanza y aprendizaje de la geometría en estudiantes de grado sexto
Yazar:: Tristancho Orduz, Mónica Julieth
Baskı/Yayın Bilgisi: (2024) -
Aprendizaje basado en proyectos mediados por TIC para superar dificultades en el aprendizaje de operaciones básicas matemáticas
Yazar:: Vargas Vargas, Nury Andrea
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
Los procesos de enseñanza aprendizaje en la administración a partir de las inteligencias múltiples de Howard Gardner
Yazar:: Lozano Suarez, Ligia Juliana
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021)