Análisis de los procesos de enseñanza y aprendizaje de las matemáticas a través de los indicadores de idoneidad didáctica
Spa: El propósito de esta ponencia es presentar los resultados de una investigación que se está desarrollando, la cual tiene como objetivo general Analizar las prácticas pedagógicas de los profesores del área de matemáticas de la universidad Santo tomas seccional Tunja a través de los criterios de i...
Автор: | Suárez Avila, Nury Yolanda |
---|---|
Формат: | Documento de Conferencia |
Мова: | spa |
Опубліковано: |
2021
|
Онлайн доступ: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/6114 |
Схожі ресурси
- Схожі ресурси
-
Valoración de la idoneidad didáctica del proceso de enseñanza de matemáticas
за авторством: Suárez, Leidy Johana
Опубліковано: (2021) -
Didáctica para la enseñanza de la matemática a través de los seminarios talleres : juegos inteligentes
за авторством: Chacón Benavides, José Antonio, та інші
Опубліковано: (2018) -
Las transformaciones en el plano a través de los procesos de enseñanza y aprendizaje de la geometría en estudiantes de grado sexto
за авторством: Tristancho Orduz, Mónica Julieth
Опубліковано: (2024) -
Aprendizaje basado en proyectos mediados por TIC para superar dificultades en el aprendizaje de operaciones básicas matemáticas
за авторством: Vargas Vargas, Nury Andrea
Опубліковано: (2021) -
Los procesos de enseñanza aprendizaje en la administración a partir de las inteligencias múltiples de Howard Gardner
за авторством: Lozano Suarez, Ligia Juliana
Опубліковано: (2021)