Enseñar ciencias naturales; un camino emocionante
Spa: Este artículo presenta los resultados de una iniciativa de exploración emocional que se realizo en el marco de una estrategia de evaluación de impacto de un proyecto educativo desarrollado en los algunos colegios públicos de Bogotá durante el segundo semestre del año 2016. El objetivo fue ident...
Main Authors: | Moreno, Pablo, Peñaloza, Gonzalo, Ramírez Olaya, Luis Carlos Javier |
---|---|
Formato: | Documento de Conferencia |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
2021
|
Acesso em linha: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/6116 |
- Registos relacionados
-
Enseñar filosofía
Por: Fernández Darraz, Jorge
Publicado em: (2016) -
La ingenieria y las ciencias naturales
Por: Cárdenas-Guevara, Daniel Humberto
Publicado em: (2015) -
Un estudio comparativo : camino Honda-Bogotá y el camino Tunja-Río Carare. Siglo XIX
Por: Delgado Gómez, Carlos Alfonso
Publicado em: (2021) -
Del enseñar y el aprender
Por: Pulido Cortés, Oscar, et al.
Publicado em: (2017) -
Practicas docentes y estrategias didácticas en las ciencias naturales .Estudio cualitativo
Por: Agudelo Arteaga, Karen Patricia, et al.
Publicado em: (2021)