Estrategias didácticas para el desarrollo del pensamiento numérico desde la resolución de problemas con números naturales en sexto grado
Spa: En la Educación Matemática el desarrollo del Pensamiento Numérico implica que los estudiantes comprendan el concepto de número y sus operaciones, que puedan contextualizarlos y utilizarlos cuando sea necesario, en esta investigación se busca que los estudiantes de sexto grado del Colegio Distri...
المؤلفون الرئيسيون: | De Moya Fruto, Clara Inés, Ortíz de la Rosa, María Kamila |
---|---|
التنسيق: | Documento de Conferencia |
اللغة: | spa |
منشور في: |
2021
|
الوصول للمادة أونلاين: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/6117 |
- مواد مشابهة
-
Pensamiento numérico : números fraccionarios
حسب: Jiménez Avendaño, Ana Mileydi, وآخرون
منشور في: (2021) -
Resolución de problemas como propuesta para la enseñanza de las estructuras aditiva y multiplicativa en grado sexto
حسب: Gómez Rodríguez, Nicolle Johana, وآخرون
منشور في: (2019) -
Pensamiento numérico y sistemas posicionales
حسب: Gómez Blanco, Wilmer Merardo, وآخرون
منشور في: (2021) -
Fortalecimiento del pensamiento numérico variacional
حسب: Robles, Ana Cleotilde, وآخرون
منشور في: (2019) -
La resolución de problemas una mirada desde los estudiantes de grado noveno
حسب: Gómez Vargas, Luz Dery
منشور في: (2021)