Estrategias didácticas para el desarrollo del pensamiento numérico desde la resolución de problemas con números naturales en sexto grado
Spa: En la Educación Matemática el desarrollo del Pensamiento Numérico implica que los estudiantes comprendan el concepto de número y sus operaciones, que puedan contextualizarlos y utilizarlos cuando sea necesario, en esta investigación se busca que los estudiantes de sexto grado del Colegio Distri...
主要な著者: | De Moya Fruto, Clara Inés, Ortíz de la Rosa, María Kamila |
---|---|
フォーマット: | Documento de Conferencia |
言語: | spa |
出版事項: |
2021
|
オンライン・アクセス: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/6117 |
- 類似資料
-
Pensamiento numérico : números fraccionarios
著者:: Jiménez Avendaño, Ana Mileydi, 等
出版事項: (2021) -
Resolución de problemas como propuesta para la enseñanza de las estructuras aditiva y multiplicativa en grado sexto
著者:: Gómez Rodríguez, Nicolle Johana, 等
出版事項: (2019) -
Pensamiento numérico y sistemas posicionales
著者:: Gómez Blanco, Wilmer Merardo, 等
出版事項: (2021) -
Fortalecimiento del pensamiento numérico variacional
著者:: Robles, Ana Cleotilde, 等
出版事項: (2019) -
La resolución de problemas una mirada desde los estudiantes de grado noveno
著者:: Gómez Vargas, Luz Dery
出版事項: (2021)