Gimnasia cereblal: estrategia lúdica para fortalecer el pensamiento inferencial en los niños
La propuesta titulada “Gimnasia Cerebral: estrategia lúdica para fortalecer el pensamiento inferencial en los niños” tiene como propósito establecer el efecto de la Gimnasia Cerebral como estrategia lúdica para mejorar el pensamiento inferencial en los niños del grado Tercero, nuestra investigación...
المؤلفون الرئيسيون: | González Becerra, Miryam Marlén, González Becerra, Ruby Yolanda |
---|---|
التنسيق: | Documento de Conferencia |
اللغة: | spa |
منشور في: |
2021
|
الوصول للمادة أونلاين: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/6121 |
- مواد مشابهة
-
La gimnasia básica como estrategia para fortalecer la motricidad gruesa en niños y niñas de 7 y 8 años
حسب: Castillo Parra, Luis Carlos, وآخرون
منشور في: (2017) -
La multimedia como estrategia pedagógica para fortalecer las competencias comunicativas y ciudadanas en los estudiantes
حسب: Becerra Taita, Sandra Patricia
منشور في: (2019) -
Lúdica y comunidad En el desarrollo del pensamiento geométrico
حسب: Vega Monroy, Fabián Merardo, وآخرون
منشور في: (2019) -
Propuesta lúdica: un enfoque hacia el fortalecimiento del pensamiento aleatorio
حسب: Martínez Camargo, Martha Raquel, وآخرون
منشور في: (2019) -
Estrategias pedagógicas para el desarrollo de la lectura inferencial
حسب: Durán, Neira
منشور في: (2019)