Gimnasia cereblal: estrategia lúdica para fortalecer el pensamiento inferencial en los niños
La propuesta titulada “Gimnasia Cerebral: estrategia lúdica para fortalecer el pensamiento inferencial en los niños” tiene como propósito establecer el efecto de la Gimnasia Cerebral como estrategia lúdica para mejorar el pensamiento inferencial en los niños del grado Tercero, nuestra investigación...
Autors principals: | González Becerra, Miryam Marlén, González Becerra, Ruby Yolanda |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Idioma: | spa |
Publicat: |
2021
|
Accés en línia: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/6121 |
- Ítems similars
-
La gimnasia básica como estrategia para fortalecer la motricidad gruesa en niños y niñas de 7 y 8 años
per: Castillo Parra, Luis Carlos, et al.
Publicat: (2017) -
La multimedia como estrategia pedagógica para fortalecer las competencias comunicativas y ciudadanas en los estudiantes
per: Becerra Taita, Sandra Patricia
Publicat: (2019) -
Lúdica y comunidad En el desarrollo del pensamiento geométrico
per: Vega Monroy, Fabián Merardo, et al.
Publicat: (2019) -
Propuesta lúdica: un enfoque hacia el fortalecimiento del pensamiento aleatorio
per: Martínez Camargo, Martha Raquel, et al.
Publicat: (2019) -
Estrategias pedagógicas para el desarrollo de la lectura inferencial
per: Durán, Neira
Publicat: (2019)