Gimnasia cereblal: estrategia lúdica para fortalecer el pensamiento inferencial en los niños
La propuesta titulada “Gimnasia Cerebral: estrategia lúdica para fortalecer el pensamiento inferencial en los niños” tiene como propósito establecer el efecto de la Gimnasia Cerebral como estrategia lúdica para mejorar el pensamiento inferencial en los niños del grado Tercero, nuestra investigación...
Autores principales: | González Becerra, Miryam Marlén, González Becerra, Ruby Yolanda |
---|---|
Formato: | Documento de Conferencia |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
2021
|
Acceso en línea: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/6121 |
- Ejemplares similares
-
La gimnasia básica como estrategia para fortalecer la motricidad gruesa en niños y niñas de 7 y 8 años
por: Castillo Parra, Luis Carlos, et al.
Publicado: (2017) -
La multimedia como estrategia pedagógica para fortalecer las competencias comunicativas y ciudadanas en los estudiantes
por: Becerra Taita, Sandra Patricia
Publicado: (2019) -
Lúdica y comunidad En el desarrollo del pensamiento geométrico
por: Vega Monroy, Fabián Merardo, et al.
Publicado: (2019) -
Propuesta lúdica: un enfoque hacia el fortalecimiento del pensamiento aleatorio
por: Martínez Camargo, Martha Raquel, et al.
Publicado: (2019) -
Estrategias pedagógicas para el desarrollo de la lectura inferencial
por: Durán, Neira
Publicado: (2019)