Gimnasia cereblal: estrategia lúdica para fortalecer el pensamiento inferencial en los niños
La propuesta titulada “Gimnasia Cerebral: estrategia lúdica para fortalecer el pensamiento inferencial en los niños” tiene como propósito establecer el efecto de la Gimnasia Cerebral como estrategia lúdica para mejorar el pensamiento inferencial en los niños del grado Tercero, nuestra investigación...
Main Authors: | González Becerra, Miryam Marlén, González Becerra, Ruby Yolanda |
---|---|
פורמט: | Documento de Conferencia |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
2021
|
גישה מקוונת: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/6121 |
- פריטים דומים
-
La gimnasia básica como estrategia para fortalecer la motricidad gruesa en niños y niñas de 7 y 8 años
מאת: Castillo Parra, Luis Carlos, et al.
יצא לאור: (2017) -
La multimedia como estrategia pedagógica para fortalecer las competencias comunicativas y ciudadanas en los estudiantes
מאת: Becerra Taita, Sandra Patricia
יצא לאור: (2019) -
Lúdica y comunidad En el desarrollo del pensamiento geométrico
מאת: Vega Monroy, Fabián Merardo, et al.
יצא לאור: (2019) -
Propuesta lúdica: un enfoque hacia el fortalecimiento del pensamiento aleatorio
מאת: Martínez Camargo, Martha Raquel, et al.
יצא לאור: (2019) -
Estrategias pedagógicas para el desarrollo de la lectura inferencial
מאת: Durán, Neira
יצא לאור: (2019)