Gimnasia cereblal: estrategia lúdica para fortalecer el pensamiento inferencial en los niños
La propuesta titulada “Gimnasia Cerebral: estrategia lúdica para fortalecer el pensamiento inferencial en los niños” tiene como propósito establecer el efecto de la Gimnasia Cerebral como estrategia lúdica para mejorar el pensamiento inferencial en los niños del grado Tercero, nuestra investigación...
主要な著者: | González Becerra, Miryam Marlén, González Becerra, Ruby Yolanda |
---|---|
フォーマット: | Documento de Conferencia |
言語: | spa |
出版事項: |
2021
|
オンライン・アクセス: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/6121 |
- 類似資料
-
La gimnasia básica como estrategia para fortalecer la motricidad gruesa en niños y niñas de 7 y 8 años
著者:: Castillo Parra, Luis Carlos, 等
出版事項: (2017) -
La multimedia como estrategia pedagógica para fortalecer las competencias comunicativas y ciudadanas en los estudiantes
著者:: Becerra Taita, Sandra Patricia
出版事項: (2019) -
Lúdica y comunidad En el desarrollo del pensamiento geométrico
著者:: Vega Monroy, Fabián Merardo, 等
出版事項: (2019) -
Propuesta lúdica: un enfoque hacia el fortalecimiento del pensamiento aleatorio
著者:: Martínez Camargo, Martha Raquel, 等
出版事項: (2019) -
Estrategias pedagógicas para el desarrollo de la lectura inferencial
著者:: Durán, Neira
出版事項: (2019)