Gimnasia cereblal: estrategia lúdica para fortalecer el pensamiento inferencial en los niños
La propuesta titulada “Gimnasia Cerebral: estrategia lúdica para fortalecer el pensamiento inferencial en los niños” tiene como propósito establecer el efecto de la Gimnasia Cerebral como estrategia lúdica para mejorar el pensamiento inferencial en los niños del grado Tercero, nuestra investigación...
Hoofdauteurs: | González Becerra, Miryam Marlén, González Becerra, Ruby Yolanda |
---|---|
Formaat: | Documento de Conferencia |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
2021
|
Online toegang: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/6121 |
- Gelijkaardige items
-
La gimnasia básica como estrategia para fortalecer la motricidad gruesa en niños y niñas de 7 y 8 años
door: Castillo Parra, Luis Carlos, et al.
Gepubliceerd in: (2017) -
La multimedia como estrategia pedagógica para fortalecer las competencias comunicativas y ciudadanas en los estudiantes
door: Becerra Taita, Sandra Patricia
Gepubliceerd in: (2019) -
Lúdica y comunidad En el desarrollo del pensamiento geométrico
door: Vega Monroy, Fabián Merardo, et al.
Gepubliceerd in: (2019) -
Propuesta lúdica: un enfoque hacia el fortalecimiento del pensamiento aleatorio
door: Martínez Camargo, Martha Raquel, et al.
Gepubliceerd in: (2019) -
Estrategias pedagógicas para el desarrollo de la lectura inferencial
door: Durán, Neira
Gepubliceerd in: (2019)