Gimnasia cereblal: estrategia lúdica para fortalecer el pensamiento inferencial en los niños
La propuesta titulada “Gimnasia Cerebral: estrategia lúdica para fortalecer el pensamiento inferencial en los niños” tiene como propósito establecer el efecto de la Gimnasia Cerebral como estrategia lúdica para mejorar el pensamiento inferencial en los niños del grado Tercero, nuestra investigación...
Váldodahkkit: | González Becerra, Miryam Marlén, González Becerra, Ruby Yolanda |
---|---|
Materiálatiipa: | Documento de Conferencia |
Giella: | spa |
Almmustuhtton: |
2021
|
Liŋkkat: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/6121 |
- Geahča maid
-
La gimnasia básica como estrategia para fortalecer la motricidad gruesa en niños y niñas de 7 y 8 años
Dahkki: Castillo Parra, Luis Carlos, et al.
Almmustuhtton: (2017) -
La multimedia como estrategia pedagógica para fortalecer las competencias comunicativas y ciudadanas en los estudiantes
Dahkki: Becerra Taita, Sandra Patricia
Almmustuhtton: (2019) -
Lúdica y comunidad En el desarrollo del pensamiento geométrico
Dahkki: Vega Monroy, Fabián Merardo, et al.
Almmustuhtton: (2019) -
Propuesta lúdica: un enfoque hacia el fortalecimiento del pensamiento aleatorio
Dahkki: Martínez Camargo, Martha Raquel, et al.
Almmustuhtton: (2019) -
Estrategias pedagógicas para el desarrollo de la lectura inferencial
Dahkki: Durán, Neira
Almmustuhtton: (2019)