Gimnasia cereblal: estrategia lúdica para fortalecer el pensamiento inferencial en los niños
La propuesta titulada “Gimnasia Cerebral: estrategia lúdica para fortalecer el pensamiento inferencial en los niños” tiene como propósito establecer el efecto de la Gimnasia Cerebral como estrategia lúdica para mejorar el pensamiento inferencial en los niños del grado Tercero, nuestra investigación...
Asıl Yazarlar: | González Becerra, Miryam Marlén, González Becerra, Ruby Yolanda |
---|---|
Materyal Türü: | Documento de Conferencia |
Dil: | spa |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
2021
|
Online Erişim: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/6121 |
- Benzer Materyaller
-
La gimnasia básica como estrategia para fortalecer la motricidad gruesa en niños y niñas de 7 y 8 años
Yazar:: Castillo Parra, Luis Carlos, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2017) -
La multimedia como estrategia pedagógica para fortalecer las competencias comunicativas y ciudadanas en los estudiantes
Yazar:: Becerra Taita, Sandra Patricia
Baskı/Yayın Bilgisi: (2019) -
Lúdica y comunidad En el desarrollo del pensamiento geométrico
Yazar:: Vega Monroy, Fabián Merardo, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2019) -
Propuesta lúdica: un enfoque hacia el fortalecimiento del pensamiento aleatorio
Yazar:: Martínez Camargo, Martha Raquel, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2019) -
Estrategias pedagógicas para el desarrollo de la lectura inferencial
Yazar:: Durán, Neira
Baskı/Yayın Bilgisi: (2019)